EVENTOS | Underoath: cómo reinventarse después de una separación y un regreso triunfal

Underoath, la icónica banda de metalcore/post-hardcore, anunció su separación en 2012. Sin embargo, en 2015, la banda anunció su regreso, marcando un nuevo capítulo en su historia.


Desafíos y Oportunidades

El regreso de Underoath a los escenarios y al estudio de grabación no estuvo exento de desafíos. Sin embargo, estos desafíos también presentaron oportunidades para la banda. Aunque no se dispone de detalles específicos sobre lo que tuvieron que enfrentar, es común que las bandas que se reforman después de una separación y deban lidiar con cambios en la industria de la música, las expectativas de los fans y la dinámica interna de la banda.


Novedades y Sorpresas

El 14 de enero de 2022, Underoath lanzó su noveno álbum de estudio, «Voyeurist», este álbum marcó su regreso después de cuatro años, siendo la brecha más larga entre dos álbumes de estudio en la carrera de la banda sin separarse. La banda describió el álbum como “violencia de alta definición”, con un sonido «tecnológicamente avanzado, pero innegablemente visceral».

En cuanto a su gira latinoamericana, Underoath tiene programados conciertos en varios países, incluyendo Chile el 25 de enero de 2024 y México. Estos conciertos prometen ser inolvidables, con la banda presentando su nuevo álbum y prometiendo una actuación apasionada.

La expectación crece entre los fanáticos chilenos, ya que Underoath se prepara para ofrecer un emocionante concierto en el país. Las entradas ya están disponibles para su adquisición a través de Eventrid.

  • General Preventa a $40.000 + cargo
  • Palcos a $80.000 + cargo. 

Produce: Atenea



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *