Gee Anzalone no se presentará en la próxima gira por Estados Unidos debido a complicaciones de salud, que lo obligaron a internarse.

La banda anuncia que Gee, posee una inflamación cardíaca al miocardio, por lo que deberá ausentarse del tour por Norteamérica y en su reemplazo tendrán nada más ni nada menos que al ex Angra, Aquiles Priester.

Revisa el comunicado a continuación…

¡Todos, por favor envíen a Gee un mensaje de mejora!

Dragonforce lamenta anunciar que el baterista Gee Anzalone no se presentará en la próxima gira por Estados Unidos. Gee ha sido hospitalizado por miocarditis, una inflamación del músculo cardíaco.

El virtuoso baterista Aquiles Priester (Angra, Tony MacAlpine) actuará en el próximo Tour norteamericano de Dragonforce mientras Gee se recupera.

El guitarrista Herman Li dijo: «Echaremos de menos a nuestro hermano Gee en la próxima gira por Estados Unidos, pero la salud es lo más importante. Le deseamos a Gee una pronta recuperación y sabemos que pronto volverá a la gira con nosotros. Queremos agradecer a nuestro amigo Aquiles por dar un paso adelante y ayudarnos a corto plazo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.