MUNDO | Deftones publicaría su nuevo álbum en septiembre

Todo indicaba que la banda lanzaría el nuevo álbum en tiempos de invierno chileno junto con un tour con Poppy y Gogira, pero todo fue cancelado debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

En una entrevista con Download TV, el baterista Abe Cunningham reveló que el nuevo álbum llegará quizás en septiembre.

“Registramos todo durante el verano pasado, junio y julio lo pasamos en el estudio. Ahora nos estamos tomando nuestro tiempo. Ya acabamos de completar todo. Grabamos en Los Angeles y mezclamos en Seattle.»

“Estamos trabajando con nuestro viejo amigo Terry Date, quien también hizo un montón de nuestros discos anteriores y otras cosas. Él está con nosotros a la distancia lo cual se hace un poco difícil, pero descubrimos una forma de hacer la mezcla sin estar juntos.”

“Es mucho mejor cuando estamos todos en la sala; podemos corregir errores rápidamente, discutir y hacer nuestras cosas. Pero, sí, acabamos de completar eso. Ahora se esta martirizando el disco y eso ha sido lo principal que hemos hecho en estos extraños tiempos.”

De momento solo nos queda esperar para poder escuchar material nuevo de Deftones, al menos algo, en estos tiempos de pandemia y encierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *