MUNDO | El Proyecto de Jorge Pendiente presenta «Paradélico» filmado en vivo!

En un mundo azotado por la Pandemia, encerrado en su Caverna, Jorge piensa. «Con el mundo en cuarentena es el momento ideal para que los pocos atrevidos que se animen a salir, sean devorados por gigantes»

Y así, de refilón lo vio, extinguió su aliento y al ponerse de pie pisó un playmobil mientras gritaba a los cuatro vientos «el futuro es el Rock» 

Mezcla de audio en vivo: Nicolas Feu 

Iluminación: Estefanía Piotrkowski 

Escenografía: Olivia Busse 

Dirección de cámaras y cámara en mano: Mariano Silva

Fotos y videos: Milenka Suyay

Edición de audio y master: Lucas Pellegrini 

Edición de video: Matías Lombardo 

Consultoría visual: Carolina Martinez  

Sobre El Proyecto de Jorge Pendiente:

Jorge se exilió en la selva y a mediados de 2018 dejó su proyecto a cargo de un power trio de Buenos Aires  con sonido potente y matices que van desde el rock pesado, pasando por el folklore o el funk rabioso al rock psicodélico.

Durante 2019 la banda lanzó 4 temas (3 propios + cover de Vox Dei) y se dedicó a tocar en el circuito under de Buenos Aires destacándose sus shows en Páramo Cultural.

A mediados del 2020 se lanzó el EP «Cosas que Pasan», en noviembre de ese mismo año se lanzó «Diarios de vida» que compila los primeros temas de la banda + versiones acústicas y temas grabados durante la pandemia. En Febrero del 2021 vio la luz «Paradélico», la banda ya está trabajando en temas nuevos y a punto de sacar un videoclip del primer corte de «Cosas que Pasan».

Influencias: Led Zeppelin, La Renga, Divididos, Black Sabbath, Ramones, Aquelarre, Vox Dei, Folklore, Pink Floyd, Pescado Rabioso, Sumo

Por: Luis Bonilla

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *