MUNDO | Épica inicia trabajo en su nuevo disco

En tiempos de Coronavirus y la cancelación de conciertos, giras y festivales, la mayoría de las bandas se ha puesto a transmitir conciertos sin público para distraer un poco a la gente y a trabajar en el estudio en nueva música.

Este último es el caso de Epica que a través de su canal de Youtube y de su perfil de Instagram ha revelado que ya ha iniciado trabajos para lo que es su próximo disco de estudio.

En el primer capítulo de estos blogs que han creado mostrando el detrás de cámara, se revela que una vez más están trabajando Joost Van Den Broek, quien ha trabajado con Powerwolf, con Ayreon y con Epica, ya que, él fue quien produjo su último disco «The Holographic Principle» de 2016.

La banda aún no ha entregado una fecha de salida de su nuevo disco, pero a pesar de toda la cuarentena aún se encuentran trabajando en él, prueba de eso es un reciente post en el Instagram de la banda se muestran fotos de dos coros con los que están trabajando.

Epica también se ha unido a retrasar un poco las fechas de sus conciertos, ya que, se encontraban en el medio de la gira celebrando 10 años de uno de sus mejores discos “Design Your Universe”, que los trae a Chile el jueves 28 de mayo en el Teatro Caupolican, fecha que hasta hora no ha sufrido modificación y recientemente anunciaron una gira en conjunto con Apocalyptica que tuvo que empujar sus fechas hasta fin de año.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *