MUNDO | Habemus Liquid Tension Experiment 3

Que manera de terminar este año que con la noticia de la superbanda Liquid Tension Experiment, después de 22 años de su ultimo trabajo LTE 2 en 1999 por fin han revelado lo que ya durante el 2020 varios miembros de la banda han ido asomando mediante guiños en sus redes sociales. Mike Portnoy lideró tal campaña durante el año en curso y ahora mediante distintas imágenes en la red social Twitter nos muestran la tan ansiada reunión del bajista Tony Levin (King Crimson) , el guitarrista John Petrucci  y el teclista Jordan Rudess ambos pertenecientes Dream Theater.

Lo nuevo de LTE saldrá a la luz en el verano del 2021 con la disquera InsideOut : “¿Qué pasa cuando pones a cuatro de los músicos mas talentosos del planeta en una habitación? LTE, Hemos estado esperando este álbum por un largo tiempo y nos enorgullece mucho lanzarlo. ¡Este es para los fans!”, agregó Thomas Waber, Label Manager de Inside Out Music

«Todos nosotros conocemos a Thomas Waber desde hace mucho tiempo y Jordan y yo recientemente hemos descubierto lo genial que es por fin trabajar juntos ya que Dream Theater se unió a la familia de Inside Out Music hace unos años. ¡No hay mejor casa para LTE y estamos deseosos de hacer grandes cosas juntos!»  comenta John Petrucci.

Por: Luis Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *