MUNDO | Nick Hipa y su razón de haber dejado As I Lay Dying.

El músico que comenzó con la banda en el 2004 y luego abandonó en agosto del 2020 sin alguna razón oficial y que simplemente desapareció de las redes sociales de As I Lay Dying, confirmó mediante un comunicado por sus RRSS el motivo por el cual los dejo:

«Estoy profundamente agradecido por el amor, el cuidado y la preocupación con la que me han enviado mensajes durante el último año mientras estaba ausente en gran medida de la actividad social. Mis días han estado ocupados con una carrera de motion design, un enfoque profundo en mi familia, cuidando de mi salud, y trabajando en otros proyectos creativos. La vida real tiene una forma de desplazar el tiempo para cosas como las redes sociales, así que pido disculpas a aquellos que se pusieron en contacto conmigo para pedir respuestas sobre mi desvinculación de AS I LAY DYING y nunca recibieron respuesta. He tratado de seguir adelante con mi vida en paz.

Sin embargo, en este momento, hace más de un año que me he distanciado de ellos a nivel personal y profesional. En ese tiempo solo han dado a los fans posts de merchandising y anuncios de conciertos. Este tipo de actividad pone de manifiesto y refuerza nuestras diferencias.

Respetuosamente, me fui porque la historia y el significado sobre el que construimos nuestra reunión decayeron considerablemente con el tiempo. Lo que principalmente perdura es una búsqueda superficial de la que no puedo justificar el apoyo o la participación. Esto no es una acusación contra los que deciden quedarse o participar. Se puede lograr un bien tremendo a través de un enfoque singular en el poder de la música. Sin embargo, según mi memoria y mi experiencia reciente, se produce a costa de tolerar comportamientos que a veces maltratan, faltan al respeto e hieren a otras personas. No estoy dispuesto a volver a recorrer ese camino.

El talento y la inquebrantable ambición de la banda son innegables. Seguirán sacando música de éxito y haciendo grandes negocios. A nivel humano, espero que les vaya bien.

Estoy agradecido por las lecciones que he aprendido y las increíbles personas que he podido conocer y con las que he conectado en los últimos 17 años.

Seguiré por aquí.

Saludos a todos

Nick Hipa»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Hipa (@nickhipa)

Por: Luis Bonilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *