MUNDO | Rage Against the Machine se presentará en dos grandes festivales

En noviembre del año pasado, Rage Against the Machine creó una cuenta de Instagram, dando a entender su reunión tras casi 10 años. Tras confirmar varios conciertos y su presencia en Coachella, ahora también estarán presentes en Boston Calling y Firefly.

Boston Calling 2020: 

 El festival estadounidense confirmó su cartel muy al estilo noventero, encabezado por bandas que sonaron mucho por aquella época.

 Foo Fighters son la otra apuesta. La banda de Dave Grohl aún está de gira y ha realizado conciertos en varios festivales, la última vez que estuvo en sudamérica fue para Rock in Rio 2019

 Red Hot Chilli Peppers también será parte de este festival. Hace unas semanas confirmaron la inclusión de John Frusciante a la banda y la creación de un nuevo álbum. Este año realizarán conciertos solamente en festivales, y este es uno de ellos. Liam Gallagher también estará presente.

 El festival se desarrollará entre el 22 y 24 de Mayo y el costo de las entradas es de $400 dólares aprox.

Firefly 2020:

 Además de contar con la presencia de Rage Against the Machine, el festival presentó un cartel muy variado. Encabezado por la gran ganadora de los Grammy’s Billie Eilish, Halsey, Khalid y Maggie Roberts.

 Blink-182 también es uno de los platos fuertes. Los californianos están de gira tras el lanzamiento de su último álbum titulado “Nine”.

Cage the Elephant y David Lee Roth tambien serán parte de esta gran fiesta al aire libre.

 El festival se desarrollará entre el 18 y 21 de Junio y las entradas aún no están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *