MUNDO | Slayer y Anthrax estarán de gira juntos en Sudamérica

Slayer y Anthrax, dos bandas íconos del Thrash Metal, además, dentro del llamado «Big Four«, estarán llegando a más países en Sudamérica además de su ya confirmado paso por el festival Rock In Rio en Brasil.

En una entrevista concedida por Scott Ian, guitarrista de Anthrax al programa radial de Eddie Trunk, habló un poco acerca de los planes que tiene la banda acerca de su próxima obra disográfica, sus próxima gira por Europa y sus planes que los llevarán a girar junto a Slayer por Latinoamérica.

«Hemos tenido un par reuniones para componer y ha resultado muy bien. Tenemos algunos arreglos muy poderosos y algunos elementos nuevos. Además que tenemos más fechas en vivo que iniciamos el 6 de junio en Europa hasta el 1 de Julio. Luego para el mes de agosto regresamos junto a Slayer para tocar en grandes festivales. Y creo que tendremos más shows junto a Slayer en Sudamérica desde finales de septiembre hasta octubre ya que ambos estaremos en Rock In Rio 2019.  Anthrax continuará girando y trabajando en el nuevo álbum.»

De momento, sólo nos queda esperar, pero todo indica, que estos dos titanes del metal, se estarán presentando juntos en nuestro país.