NACIONAL| QueenMilk regresa con ‘Hold the Fire’
Tras una pausa musical, y luego de haber remecido en 2023 la escena del hard rock latinoamericano con tres singles -además de compartir escenario con Deep Purple, Kiss y Mr. Big, entre otros-, QueenMilk acaba de liberar su nuevo sencillo: ‘Hold the Fire’.
Esta nueva composición marca una evolución en el sonido de la banda, inspirándose profundamente en el arte de leyendas como Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath. Es una declaración de principios que combina potencia rítmica con una energía renovada, demostrando que el cuarteto mantiene intacta su esencia y compromiso con el rock de alta factura.
Este lanzamiento representa el primer paso de una nueva etapa que busca reconectar con los seguidores de siempre y cautivar a nuevas audiencias, reafirmando el lugar de la banda en la escena del rock. “Luego de los grandes hitos que vivimos, nos enfocamos en otros proyectos musicales que debíamos atender y, a la vez, nos recargamos de energía para volver nuevamente con fuerza”, afirma su guitarrista y fundador, Rodrigo Mora.
“El coro realmente me gusta mucho, tanto lírica como musicalmente. Junto a la voz de apoyo de Marcela Villarroel, el ruego por mantener viva la misteriosa llama de una conexión oculta toma una fuerza imparable”, comenta el cantante Paulo Domic. El bajo de Gonzalo Tejo y el ritmo de Allan Awerkin en batería, completan la base para esta canción que cruza por una serie de matices en que es evidente: la inspiración en ese rock que inició todo hace más de 50 años y que está lejos de pasar al olvido.
Descubre la propuesta de QueenMilk a través de sus canales oficiales en Facebook (QueenMilkBand) e Instagram (@QueenMilkBand), además de explorar su catálogo en Youtube, Spotify, Tidal, Apple Music y en las principales plataformas de streaming.

