Según las pistas que ha dejado a través de sus redes Spider Prod y Atenea, existe la gran posibilidad de que la espera para todos los fans por fin termine y podamos tener la sorpresa de que la banda Samael proveniente de Suiza llegue a nuestro país en los próximos meses. Hace un par de años,  ya se rumoreaba que la banda pudiese llegar a nuestro país luego que confirmara su asistencia y se presentará en el Festival de Diablo III, que se realizó el 25 de noviembre del 2017 en Bogotá, Colombia y que además compartió cartel con Accept, Exodus, Terrorizer y Witcher. Producto de este evento se esperaba que al acercarse la agrupación, por fin a Sudamérica pudiese presentarse en nuestro, país pero al final eso no sucedió.

 

Ahora es a causa de varias pistas que ha dejado la productora en sus diferentes redes sociales, que se sospecha la negociación de una próxima visita de la mítica banda a nuestro país y no sólo eso, sino que además podrían llegar con una presentación centrada en su álbum más exitoso y reconocido, nada más y nada menos que “Ceremony of Opposites” lanzado en 1994 y con el cual lograron la mayor parte de su reconocimiento en la gama del Black Metal.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2029153204055931&id=1637516293219626

 

Además una pista más reciente dejada por Spider Prod y Atenea nos hace tener más certeza en que la visita de Samael se acerca a territorios chilenos, así que solo queda estar atentos y a la espera de la confirmación de la fecha y el lugar de este esperado evento.

 

https://www.facebook.com/1637516293219626/posts/2050773861893865/

 

https://www.instagram.com/p/BzMGo6jFXku/?igshid=1sxfjg2kbks6e

 

A continuación te dejamos las redes de la productora para que no te pierdas ninguna noticia de este evento:

 

Así como un video de Samael para que comiences a disfrutar de lo que probablemente se viene.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.