El guitarrista y emblema del metal nacional, Yanko Tolic, reconocido por fundar uno de los pilares del thrash metal de la década de los 80, el grupo Massakre, da su apoyo a Gabriel Boric.

Con más de tres décadas de trayectoria en el thrash metal chileno, Yanko Tolic hace público su apoyo a la candidatura de Gabriel Boric y Apruebo Dignidad, dando el siguiente mensaje a la comunidad metalera. “Un abrazo grande para todos los thrashers, los metaleros, los rockeros, para todos los amantes del metal y la música en general. En estos momentos debemos votar por Boric, sencillamente porque es el candidato que puede apoyar el arte, la música y puede sacar de toda esta mierda a este maldito neoliberalismo. Saquemos a este fascismo y saquemos por fin a estos asesinos. Vota Boric”.

El video es parte de las acciones de BPM, Brigada de Periodistas de Música, agrupación autoconvocada de periodistas de música y cultura, medios musicales, agencias de prensa para las artes y realizadores audiovisuales, organizados para difundir y apoyar iniciativas culturales surgidas en el contexto de la campaña por Gabriel Boric en segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.