CHILE | Cancamusa abrirá los shows de Los Bunkers en Santiago

Natalia-Perez-Novia-Mon-Laferte-1024x683

La joven artista chilena, viajará desde México para ser parte de los dos primeros conciertos de reunión de la banda originaria de Concepción.

La noticia, fue confirmada este día jueves 8 de febrero en las redes sociales de la artista y de la banda, en un post donde Los Bunkers se muestran emocionados por la presencia de Cancamusa, quien dará el vamos a los shows del 11 y 12 de marzo en Santiago, los cuales se realizarán en el Estadio Santa Laura y están completamente agotados.

Revista Anfibia

Por su parte, la artista originaria de La Unión, Región de Los Lagos , comentó que se siente muy agradecida por la «maravillosa invitación» ,cabe recordar que «Canqui» ha colaborado previamente con los hermanos Duran, en la canción «Sin Condiciones» de Lanza Internacional, además de declarar públicamente ser una gran admiradora del trabajo de la banda penquista.

Rockaxis

De esta forma, Los Bunkers contarán en su regreso a los escenarios en Santiago con la obertura de Cancamusa , quien además vendrá a Chile con su nuevo disco bajo el brazo «Amor Minimal» , cabe destacar que aún quedan entradas disponibles en Punto Ticket para los shows de la banda en Concepción y Viña del mar respectivamente.

Nota de Oscar Ramos Carvajal