ENTRETENIMIENTO | Funko lanzará figuras de Slayer, Slipknot, Aerosmith y muchos más

 Funko siempre nos sorprende con sus figuras de personajes muy populares, desde los videojuegos hasta las series y películas.

El rock  tampoco no ha sido la excepción,ya que muchas bandas también han sido protagonistas de estas simpáticas creaciones. AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Kiss, y la reciente incorporación de grupos como Def Leppard y Iron Maiden son algunos nombres de la gran lista de artistas, la que se extenderá aún más.

Aerosmith:

Funko decidió incluir a una de las duplas más icónicas del hard rock, Steve Tyler y Joe Perry llegarían durante este año.

 

 

Motörhead:

Si bien la figura de Lemmy Kilmister ya existía, ahora tendrá una nueva versión junto a Warpig (o Snaggletooth).

 

Slayer:

El año pasado se retiraron brindándonos dos grandes shows en nuestro país, ahora podremos ampliar su legado con sus nuevas figuras de Tom Araya, Kerry King y Jeff Hanneman.

Slipknot:

Mundialmente caracterizados por sus máscaras y su gran parafernalia, ahora podremos tenerlos en forma de figuritas. Por ahora, Corey Taylor, Sid Wilson y Craig Jones serán los primeros integrantes en formar parte de este privilegio.

Weezer:

La banda se presentó el año pasado en nuestro país mostrando un gran show en Movistar Arena. Ahora, Funko recreará a Rivers Cuomo con su característico traje con el que representó a Buddy Holly en un videoclip.

ZZ Top:

La banda siempre se caracterizó por sus largas barbas, y es eso lo que motivó a Funko a recrearlos en sus características figuras. Además, saldrá una edición flocked (afelpado) que de seguro los fanáticos no se perderán

 

Bonus:

Además de lo anterior, también tendremos una edición coleccionista del Papa Nihil de Ghost. Este no es el primero de la banda, ya que antes habían incorporado a Papa Emeritus III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *