EVENTOS | 5 razones para no perderte el próximo Thrash Old True en el club Blondie

Todos esperamos con ansias el próximo 7 de Septiembre porque es la  fecha que por  cortesía de Chargola tendremos una noche inyectada al más puro estilo thrash de la vieja escuela . Este tremendo festival que contará con verdaderas leyendas del thrash metal nos tiene ya a la espera para disfrutarlo al máximo, pero si  aún no te convences de asistir aquí te dejamos 5 buenas razones para que no te pierdas de este evento

 

#1. Exodus, la esencia del thrash metal como plato fuerte:

Ésta banda es ,sin duda,  una de las precursoras del thrash metal , fue fundada en 1979 por Gary Holt, Kirk Hammett y el baterista Tom Hunting rápidamente  fue reconocida como lo mejor del thrash metal mundial  gracias a su álbum debut “Bonded By Blood” que ,por lo demás, es considerado como uno los esenciales dentro del thrash metal junto al “Reign in Blood” de Slayer. Exodus presentará canciones como “The Toxic Waltz”, “Bonded By Blood” y “War Is My Shepherd”, además de su larga discografía con las que asegura un show devastador.

 

#2. La presencia de HIRAX como antesala:

Se trata de una banda norteamericana de crossover thrash formada en 1984 bajo el mando del vocalista Katon W.  que es el  único miembro original que sigue con la banda.

Hirax  fue ganando reconocimiento en Estados Unidos con sus primeros álbumes como “Raging Violence” y “Hate, Fear and Power”, donde se puede disfrutar toda la fuerza pura de su crossover thrash y con sus clásicos “Demons Evil Forces” y “Bombs Of Death”  nos dejarán prendidísimos para el resto del espectáculo.


#3. At War como acompañante en esta velada

At war también será parte de esta cita. Esta banda es una de las legendarias del movimiento thrash metal estadounidense. Fundada en 1983 por el guitarrista Shawn Helsel, cuentan con varios álbumes de estudio como “Ordered to Kill”, “Retaliatory Strike” e “Infidel” dentro de estos destacan grandes temas como “Ordered to Kill”, “Eat Lead” y “Dawn of a Death” que avalan el gran calibre arrasador de la banda.


#4. Sobernot como invitado especial:

Banda nacional  de heavy metal formada por Pablo La’Ronde a fines del 2014, actualmente están promocionando su primer LP “Silent Conspiracy”.

Sobernot conlleva un género musical que pasa por el groove metal, metal progresivo, death metal, heavy metal y hard rock y sus líricas se componen  de temas variados, desde críticas sociales , humor negro, el gore, la fantasía y el satanismo. Así que si aún no conoces su música no debes perderte esta oportunidad.

#5 La confianza y el profesionalismo de la productora encargada del evento.

Chargola ha ido ganando con su increíble trayectoria un excelente posicionamiento dentro de las productoras de nuestro país. Además,  ha realizado eventos importantes donde ha incluído artistas con estilos variados como: Saratoga, Kamelot, Iced Earth, Him, Exodus, Atomic Agressor, CJ Ramone, Brujería, Candlemass, Megadeth, Artillery, WarCry, Testament. Gorgorot, Ancient, Therion, Labyrinth, Enthroned, Haken, Overkill, Tankard, Raven, Leather .

 

Es por estas razones  no te puedes perder de este increíble evento ya  puedes adquirir tus entradas a través del sistema Eventrid   y sin recargo en Pizzería Maloccio del Bar Óxido, y en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick bangers.

Valores:

$25.000 Preventa 1
$28.000 Preventa 2
$30.000 General
$40.000 Palco (Cupos limitados)
Venta on line: https://bit.ly/2QbjFwF