EVENTOS | Ana Curra x primera vez en Chile

Ana Curra, la famosa vocalista, tecladista y compositora española que en los años 80 fue una de las grandes protagonistas y referentes de la movida madrileña y llamada por algunos medios como “la reina del punk en España” se presentara por primera vez en Chile este próximo 13 de abril a las 20:00 horas en Club Amanda interpretando los grandes éxitos de PARALISIS PERMANENTE- PEGAMOIDES y también sus éxitos como solista. 

Siendo integrante de Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente y Seres Vacíos, además de liderar su propio proyecto solista, Ana Curra es una de las grandes leyendas del rock español desde los tiempos de “La Movida”, movimiento del que fue uno de sus iconos más reconocibles en los años 80s.

Con sus ideales de rebeldía y liberación (y con una estética muy particular), la Movida Madrileña fue un movimiento contracultural que transformó por completo las formas de expresión artísticas en España. La Movida surgió en un momento clave de la historia del país, dotando a la sociedad de una nueva identidad y libertad que había sido renegada hasta entonces.

Ana Curra sigue totalmente vigente en los escenarios con una vitalidad única y poderosa sobre el escenario que nos llevara a una noche cargada de historia al ritmo del mejor Rock español de los 80s… Una noche imperdible y única.

Venta de entradas:

La venta de entradas es por sistema eventrid y los precios son los sgtes : 

  • Preventa $25.000
  • General $30.000
  • Mismo día $ 35.000

Produce Korova eventos – Potenzial Store 

Tour por  : Resistencia Booking

Colabora  : Black Celebration – Rock a la vena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *