EVENTOS | Ases Falsos estrena su película “Bremen” con sus músicos como protagonistas en la 5ta versión de Ñuble Cine

Basada en el cuento de los hermanos Grimm, la icónica banda de rock Ases Falsos incursiona en el cine con la película “Bremen”. En el marco de los 5 años del Festival de Cine Nacional de Ñuble, se realizará el estreno de este tan ansiado filme chileno entre la fanaticada de la banda nacional.
Adentrándose en el séptimo arte, la primera película escrita y dirigida por su vocalista Cristóbal Briceño y protagonizada por los músicos Daniel de la Fuente, Simón Sánchez, Francisco Rojas y el cantautor, irrumpe en el mundo audiovisual con este clásico universal de la literatura.
En clave de comedia musical y ambientada en un Chile rural, la adaptación libre del relato de los
hermanos Grimm: “Los músicos de Bremen” a la gran pantalla significó la transformación de Ases Falsos en los músicos de Bremen, cuatro animales abandonados en su camino a la ciudad alemana.
Con la música original de Cristóbal Briceño y un guión adaptado al público local, la película se desarrolló dando rienda suelta a la creatividad e imaginario de sus creadores.
Por primera vez y de forma inédita, el Festival de Cine Nacional de Ñuble entremezcla música y cine, combinando lo mejor de ambas disciplinas en una jornada gratuita y abierta al público. La cita es este jueves 11 de enero desde las 20:00 hrs en la Plaza de Armas de Chillán, contará con la presentación en vivo de la banda con la posterior exhibición de su película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *