EVENTOS | Concierto de Turilli/Lione Rhapsody en Chile se pospone debido al coronavirus

El concierto de Turilli Lione Rhapsody en Chile- 22 de Marzo 2020 es pospuesto.

El concierto de Turilli / Lione Rhapsody programado para el Domingo 22 de Marzo en el Teatro Caupolicán será reagendado para el último trimestre del 2020.
**Los tickets anteriormente adquiridos serán totalmente válidos para la nueva fecha.**

La banda comunica:

Nos entristece anunciar que pospondremos el resto de nuestra gira latinoamericana debido al Covid-19

Para quienes no acepten esperar las nuevas fechas del tour de esta gran banda italiana y deseen solicitar la devolución de su entrada, deben seguir estas indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a desde el Martes 17 de Marzo hasta el 17 de Mayo 2020.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

We are sad to announce that we will POSTPONE the rest of our Latin American Tour because of the CoronaVirus. Hell and…

Publicado por Turilli / Lione Rhapsody en Viernes, 13 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *