EVENTOS | Se suspende Lollapalooza Chile debido al coronavirus

El 27, 28 y 29 de marzo estaba prevista la realización del festival musical Lollapalooza, la versión chilena del evento musical nacido en Chicago por inspiración de Perry Farrell, el vocalista de Jane’s Addiction. Sin embargo, el encuentro entre más de 100 bandas y fanáticos de la música, fue pospuesto debido al brote de coronavirus que comenzó a finales de 2019 y que se ha expandido a diversos países.

El ministro de Salud Jaime Mañalich declaró ante la prensa: “Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo. Tenemos un acuerdo para suspender el evento. Ello van a hacer un comunicado a más tardar mañana”.

Artistas como Guns N’ Roses, Lana de Rey, Travis Scott, Martin Garrix, The Strokes y Gwen Stefani lideraron el cartel 2020, el cual también contaba con la presencia de artistas chilenos como Camila Gallardo, Camila Moreno, Lucybell, Zaturno & Lenwa Dura, Dulce y Agraz, Cultura profética, Beto Cuevas, Javiera Mena, Pedropiedra, Fernando Milagros, Pablo Chill-E y Pascuala Ilabaca, entre otros.

Sobre otros eventos masivos, aún no hay información al respecto, pero todo parece indicar que debido a este brote de coronavirus, que ya tiene 33 contagiados en nuestro país, se van a suspender muchos otros conciertos.

Fuente: La Tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *