EVENTOS | King Gizzard & the Lizard Wizard y su debut fallido en Chile

El próximo 15, 16 y 17 de marzo de 2024 el Parque Cerrillos recibirá una nueva edición del festival Lollapalooza Chile en la cual debutaría en nuestro país la icónica banda australiana King Gizzard & the Lizard Wizard.

Recordemos que en la pasada edición del festival en el año 20222 estaba pautado el debut de los australianos pero unas semanas antes tuvieron que bajarse debido a temas relacionados con el COVID.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a TWO FEET a Lollapalooza Chile. Debido a problemas imprevistos relacionados con el Covid y fuera del control de cualquiera, JANE’S ADDICTION y KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD ya no podrán presentarse en la gira sudamericana Lollapalooza»

Luego para el Lollapalooza 2023 se correría el rumor que la banda por fin tocarían en tierras chilenas sin embargo por problemas de agenda no se pudo concretar, pero no todo se puede dar por perdido ya que estan confirmados para la edición del presente año 2024.

El pasado mes de Noviembre del 2023 fue anunciado el cartel completo del festival donde confirman el tan esperado debut de la banda y en el cual nos presentaran su ultimo disco “PetroDragonic Apocalypse …” para muchos el mejor disco del 2023.

Nota: Luis Bonilla

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *