EVENTOS | Kudai está de vuelta y tocará en La Serena este viernes

El ícono del pop chileno que marcó a toda una generación regresa a los escenarios en el marco de su aniversario número 20 para llevarnos de vuelta a los mejores momentos de nuestra adolescencia.

La banda compuesta por Nicole, Bárbara, Pablo y Tomás está de vuelta con una gira por el territorio nacional luego de un largo receso. Durante el año 2023 anunciaron el comienzo de su tour para enero de este año y llegó la tan esperada fecha de su concierto en La Serena.

Los autores de “Vuela” se presentarán este viernes 26 en el Centro Cultural Teatro Centenario, que abrirá sus puertas a las 20:00 horas para que la fanaticada ingrese, aunque el concierto está programado para las 21:00 horas.

Las primeras preventas se fueron volando, el esperado reencuentro de la banda levantó a toda una generación que disfrutó sus mejores años de adolescencia escuchando Kudai. Si te acabas de enterar pues corre, aún estás a tiempo de conseguir las últimas entradas en www.passline.cl.

Este sería el cuarto concierto de los artistas en territorio nacional, quienes se han llevado hermosas postales por su paso en distintas regiones.

Recordemos que la banda chilena, que surgió a principios de los 2000, decidió separarse en el año 2010, dejando a muchos con el corazón roto. Sin embargo, luego de casi 15 años los artistas están juntos de vuelta para traerte a los mejores recuerdos de tu adolescencia con sus icónicas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *