EVENTOS | La inesperada visita de Gilby Clarke en CHILE

El guitarrista de Guns n’ Roses trae la gira de su último disco “4”, la cita es para el martes 13 de febrero en el Teatro Caupolicán, con la gira The River Is Rising, que promociona su último disco, editado con su ya consolidado proyecto Slash featuring Myles Kennedy and The Conspirators y en RALV hacemos la previa contándote sobre la visita de Gilby Clarke en nuestro pais teloneado a Slash.

Gilby Clarke anunció una serie de shows en Sudamérica, entre ellos dos en Chile, en uno de los cuales abrirá el concierto de Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators en Santiago el 13 de febrero, en el Teatro Caupolicán.

Dos días después, el 15 de febrero, Clarke se presentará con su banda en el escenario de Trotamundos Terraza, en Quilpué.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gilby Clarke (@gilbygtr)

Contratado por Guns en 1991 para reemplazar a Izzy Stradlin, Clarke tuvo cierta participación en los discos «The Spaghetti Incident?» (1993) y «Live Era ’87–’93» (1999), por lo que seria entre Slash y Gilby.

El ex Guns N’ Roses llegará con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo, «The Gospel Truth» publicado en 2021, lanzamiento que fue producido por el mismo artista en el estudio Redrum Recording de su propiedad.

Las entradas para el show siguen a la venta través de Punto Ticket. Toda la información sobre precios y ubicaciones la encuentras ACÁ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *