EVENTOS | Sepultura anuncia su muerte de los escenarios con concierto en Chile

Tal como anunciaron hace algunas semanas, la banda brasileña Sepultura tomó la decisión de darle un final digno a sus 40 años de trayectoria y cerrar su paso por la escena del metal internacional con una serie de conciertos de despedida. En este contexto es que Sepultura realizará su último show en Santiago, el sábado 20 de abril en el Movistar Arena. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Su regreso al país, y la despedida de la legión de fanáticos chilenos, se realizará en el marco de The Metal Fest, el evento de metal más importante de Chile y Sudamérica, que se realizará en dos jornadas, el 20 y 21 de abril.

Desde su formación, en la ciudad de Belo Horizonte, Sepultura se ha elevado como una de las bandas más trascendentales del heavy metal y una de las más exitosas de la historia. Por este motivo es que su disolución causó tanto revuelo entre sus acérrimos fanáticos que no podían creer lo que la agrupación estaba comunicando.

Los últimos trabajos de Sepultura fueron “Quadra” (2020), donde la banda ofreció un material centrado en el metal progresivo, thrash y death metal, incluso  dentro de una misma canción, con sonidos que marcaron un punto de inflexión en su propia evolución, y al año siguiente, “SepulQuarta”, una colección de colaboraciones en las que participaron contemporáneos como Devin Townsend, Scott Ian de Antrhrax, Danko Jones y Matt Heafy de Trivium, quienes interpretaron algunos de los temas más conocidos de la agrupación.

En el texto, publicado en sus redes sociales, Sepultura anunció que en esta despedida de la música, grabarán 40 canciones en vivo en 40 diferentes ciudades, las que serán publicadas en un disco recopilatorio que dará cuenta de los mejores y más enérgicos momentos sobre el escenario.

Artistas confirmados por día a The Metal Fest

Entre los épicos invitados a estas jornadas están Emperor, Sepultura, Soen, Killswitch Engage, In Extremo y EXODUS, en el plano internacional, junto a las nacionales Dogma, Sadism, Dorso, Battlerage, Vastator, Necrodemon, Derrumbando Defensas y los recién confirmados Sepultura, el sábado 20 de abril, y Anthrax, Within Temptation, Overkill, Biohazard, Amorphis, Forbidden y Dark Tranquillity, además de las chilenas Atomic Agressor, Alto Voltaje, Total Mosh, Parasyche, Bonebreaker, Cerberus y Dark God, el domingo 21 de abril.

Las entradas para asistir a estas demoledoras jornadas están a la venta en PuntoTicket, con valores por día de:

  • Tribuna $29.000 más cargos por servicio. (Agotado tanto po abono como por día)
  • Platea Alta $54.000 más cargos por servicio.
  • Platea Baja $69.000 más cargos por servicio.
  • Cancha $54.000 más cargos por servicio.

Y en el caso de adquirir abonos por los dos días del festival, los valores son:

  • Platea Alta $99.000 más cargos por servicio.
  • Platea Baja $119.000 más cargos por servicio.
  • Cancha $99.000 más cargos por servicio.

¡El festival de metal más grande de Sudamérica es chileno y llegó para quedarse! Prepárate para disfrutar de estas jornadas y vibrar con la fiesta del metal en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *