EVENTOS | Vio-lence & Exhorder suman show en Valparaíso

Un evento imperdible para los amantes del thrash metal de antaño. Vio-lence regresa a Chile tras un demoledor debut en 2022 y eso no es todo, ya que además llegarán en compañía de los estadounidenses de Exhorder, quienes se presentarán por primera vez en nuestro país con dos fechas ya confirmadas: el 8 de febrero en el Club Segundo Piso (Valparaíso) y el 9 de febrero en el Teatro Cariola (Santiago).

Ambas bandas llegarán en el marco de la gira “Thrashers Attack Tour 2024”, en la que presentarán lo mejor de su vasta trayectoria que data desde los años 80’s y que promete ser una serie de demoledoras jornadas en donde el moshpit sin duda será el protagonista.

Como dato de interés, Vio-lence presentará de forma íntegra su clásico álbum “Eternal Nightmare” de 1988, por lo que promete ser una jornada imperdible para toda la comunidad metalera de la V Región.

En cuanto a la banda nacional invitada, Dekapited será quien abrirá los fuegos de esta jornada. Considerada como una de las bandas más destacadas de la música extrema nacional en los últimos años, los Santiaguinos entregarán lo mejor de su repertorio, prometiendo una brutal dosis de thrash metal en el escenario del Club Segundo Piso.

Las entradas para Violence + Exhorder en Valparaíso ya se encuentran disponibles a través de Passline ingresando aquí y los valores más cargo por servicio son:

Preventa 1 (200 tickets): $25.000

Preventa 2: $28.000

Día del Evento: $32.000

Produce: Chargola Pro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *