MUNDO | Between The Buried and Me celebrará 20 años con una gran gira.

Luego de pasar por Chile y Sudamérica, en marzo los oriundos de california se enmarcarán en una gira por Estados Unidos y Canadá celebrando dos décadas de trayectoria.

Esta gira se  iniciará el 9 de mayo en Richmond, Virginia, seguido de conciertos en Filadelfia, Seattle, Chicago, Las Vegas y Dallas. En el camino, harán paradas en lugares como Nueva York, Detroit, Los Ángeles, Toronto, Montreal y Charlotte.

Lo particular de esta gira, es que en cada concierto dividirán el show en dos partes, en la primera tocarán canciones que resumen toda su carrera musical y luego en la segunda parte  su disco del 2009 “The Great Misdirect” completo.

El setlist que traigan para Sudamérica podría parecerse al de la primera parte del setlist de la gira de aniversario, a lo que se le sumarían más temas de sus últimos dos discos, que son la razón por la cual vienen a nuestro país el “Automanta I & II”.

Esperemos que se parezcan bastante para que los fans chilenos tengamos de todo un poco, la banda no se ha referido a  si piensan grabar alguno de los shows de aniversario, pero será una gran celebración de seguro.

Por: Ignacio Bataller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *