MUNDO | Bon Jovi podría tocar en el Festival de Viña Del Mar 2020

Sandro Puebla, concejal de la ciudad jardín, ha indicado que la producción del festival ha estado en conversaciones con Bon Jovi para que sea el segundo número anglo del certamen 2020.

Hoy martes 8 e octubre, se dio a conocer un nuevo lote de artistas para este festival. Había rumores que la banda estadounidense Maroon 5 iba ser confirmada pero no fue así. De hecho desde la producción indicaron el día de ayer que «No se hacían cargo de filtraciones que no estaban en la parrilla y que toda la información real la daba la alcaldesa».

Ante esta visita de Maroon 5 a Viña, la misma Virginia Reginato ha dicho: «No está descartado, pero tampoco está confirmado».

No obstante, el concejal Sandro Puebla ratificó el rumor difundido por la prensa. «Lo de Maroon 5 si soy bien honesto… eso está firmado. Hoy día no se quiso presentar, pero está«, aseguró.

A la vez, Puebla aseguró que están en conversaciones con un segundo número anglo aún no concretado: La participación de Bon Jovi en el certamen, según reveló a Radio Biobío.

De ser así y concretarse este número en el festival, sería la sexta visita de Bon Jovi a Chile tras su debut en el Estadio Nacional en 1990 y sus shows en el Estadio San Carlos de Apoquindo en 1994 y en el Estadio Monumental en 2010, 2013 y 2017.

De momento, sólo queda esperar una información oficial de parte de la organización del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *