MUNDO | Fear factory publica nuevo material y es censurado por Youtube

“Disruptor “, Lo nuevo de Fear Factory, su nuevo sencillo publicado cual es parte de lo que será su nueva placa musical titulada “Aggression Continuum” que se publicará el 18 de junio de 2021 en Nuclear Blast Records.

Tenemos que recordar la polémica envuelta en la realización de este disco, ya que, el pasado septiembre el vocalista Burton C. Bell anunció su salida del grupo y afirmó que no podía seguir asociado a alguien “en quien no puede confiar ni respeta”, refiriéndose al guitarrista Dino Cazares.

El video está censurado por YouTube por lo que tendrás que poseer la mayoría de edad para visualizarlo.

“Este disco es uno de mis mayores logros y estoy muy emocionado con que finalmente vaya a salir”, ha comentado Cazares“En este disco hubo muchos problemas personales, sacrificios, asuntos legales, que hicieron que casi no pudiera ver la luz, pero con pasión, determinación y mucho trabajo por fin está listo para que el mundo lo escuche”.

Actualmente está en búsqueda de quien será el nuevo vocalista de la banda, pero hasta entonces tenemos este álbum que fue grabado con la producción de por el reconocido productor Andy Sneap.

Tracklist:

1. ‘Recode’
2. ‘Disruptor’
3. ‘Aggression Continuum’
4. ‘Purity’
5. ‘Fuel Injected Suicide Machine’
6. ‘Collapse’ 
7. ‘Manufactured Hope’ 
8. ‘Cognitive Dissonance’ 
9. ‘Monolith’ 

Por: Luis Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *