MUNDO | Iron Maiden visitaría Sudamérica a fines del 2021

Según un el productor israelí, Shuki Weiss, el calendario de la banda para el 2021 es corto, por esa razón no pudo concretar una programación del show que había contratado para llevar a Iron Maiden a Israel luego de 10 años de espera. El show iba a ser este 30 de mayo en el Estadio Bloomfield en Tel Aviv. Recordemos que la banda pospuso algunos conciertos de su gira «Legacy Of The Beast» 2020 para 2021 y canceló todos los festivales y eventos más grandes. La gira va a durar un mes, por lo que el calendario estaría coincidiendo con las palabras que ha dicho el productor israelí.

La banda aterrizaría de gira por Norteamérica y Sudamérica a fines del 2021.

En una entrevista con e.walla, Shuki Weiss habló del daño que el coronavirus ha causado a su sector, y también mencionó el show cancelado de Maiden. Hablando de la banda y por qué no fue posible encontrar otra cita, dijo:

 «Durante más de 10 años hemos estado trabajando para traer Iron Maiden a Israel. Otros 11 días y los habríamos visto en el escenario. Desafortunadamente, toda la gira en Asia ha sido cancelada, y tocarán en Norteamérica y Sudamérica el próximo año. Es imposible llevarlos a Israel cuando la banda y decenas de toneladas de equipos están en América del Sur «.

Para confirmar esto, hay un comentario del fotógrafo de la banda John Mcmurtrie que data de las primeras fechas de 2019. John habría insinuado que Iron Maiden regresaría a Estados Unidos en 2021.

Por otro lado, este nuevo escenario encajaría perfectamente con la gira europea y con el nuevo álbum:

Junio ​​/ julio: Legacy of the Beast en Europa con el anuncio del nuevo álbum.

Agosto / septiembre: lanzamiento del nuevo álbum.
Septiembre / octubre: primera etapa de la nueva gira en América del Norte y del Sur.

Esto también explica por qué la banda canceló la gira en Asia y Oceanía: en primer lugar, no sería el Legacy of the Beast Tour nuevamente (no podían reclamar los mismos boletos) y, en segundo lugar, como también se explica en el comunicado de prensa del aplazamiento de la gira. , no tenía espacio en la hoja de ruta.

Ahora sólo queda esperar y que el coronavirus nos permita tener de regreso a la Doncella de Hierro en nuestras tierras el próximo año.

Una respuesta a “MUNDO | Iron Maiden visitaría Sudamérica a fines del 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *