MUNDO | Michale Graves cancela su gira en Latinoamérica

Una nueva polémica surge en el mundo de la música, el ex integrante de la histórica banda de horror punk Misfits, Michale Graves, cancelo los últimos 6 shows que restaban de su gira “American Monster Tour Latin America”, en Brasil.

Según informo el día de ayer la empresa Venus Concerts, quienes organizaron su tour en latinoamerica, este se abría fugado del Hotel en São Paulo rumbo al aeropuerto de Guarulhos, cancelando de forma inmediata todos los shows que aun debía realizar. La acción de Graves causo la molestia de la productora provocando la denuncia inmediata a las autoridades brasileñas por la grave falta al contrato.

Nota a todos:Michale Graves e sua equipe saíram fugidos do hotel em São Paulo rumo ao aeroporto de Guarulhos….

Publicado por Venus Concerts en Domingo, 23 de junio de 2019

Según cuenta la productora, Michale Graves, habría contactado al dueño de la empresa argumentando que debió salir de forma urgente del país debido a problemas familiares, sin embargo, este acto no se justifica de ningún modo el trabajo, más aún si se considera el trabajo que existía detrás de las presentaciones.

Após nossas postagens, Michale Graves contactou o dono da empresa e mencionou problemas familiares. Mas seria esta uma…

Publicado por Venus Concerts en Domingo, 23 de junio de 2019

Finalmente, se informó que para los fans y las productoras que compraron tikets para los shows ya se encuentran disponibles la devolución total de sus dineros.