Mundo | The Strokes adelantaría material de su nuevo álbum en Lollapalooza Chile

La banda se presentará el domingo 29 de Marzo en el VTR Stage de Lollapalooza, donde podrían adelantar material de su próximo álbum.

Los neoyorquinos se presentaron tras el discurso del candidato presidencial estadounidense Bernie Sanders. Fue ahí cuando el vocalista Julian Casablancas aprovechó de anunciar su nuevo álbum  “The New Abnormal”. Además, presentaron “Bad Decisions” canción que será incluida en su nuevo trabajo de estudio.

The Strokes tiene presentaciones importantes antes del lanzamiento de su nuevo trabajo, entre ellas,  la presentación en Lollapalooza Chile. Es muy probable que nos adelanten algo para esa fecha, así como también la posibilidad de presentar una canción debut en aquella noche.

The New Abnormal:

Tras 7 años, The Strokes anunció su nuevo álbum de estudio, mientras daba su show en apoyo al candidato presidencial estadounidense Bernie Sanders. Al día siguiente lo hizo oficial en todas sus redes sociales.

El anuncio vino acompañado del lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “At the Door”. A pesar de ser el primer sencillo en llegar a todas las plataformas, este vendría siendo el tercer sencillo del nuevo disco,ya que primero tocaron “Ode to the Mets” en el show de año nuevo en Brooklyn y luego “Bad Decisions” en el show en apoyo a Sanders.

El álbum se estrenará el próximo 10 de Abril y contendrá los siguientes sencillos:

  1. The Adults Are Talking
  2. Selfless
  3. Brooklyn Bridge To Chorus
  4. Bad Decisions
  5. Eternal Summer
  6. At The Door
  7. Why Are Sundays So Depressing
  8. Not The Same Anymore
  9. Ode To The Mets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *