MUNDO | Till Lindemann está en la UCI: Fue diagnosticado con neumonía y coronavirus

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, fuera diagnosticado por coronavirus y hospitalizado de urgencia en la UCI debido a las complicaciones que le causó.

El cantante de 57 años llegó hasta una clínica local con alta fiebre y dificultades para respirar, por lo que se le hizo el test y dio positivo para COVID-19. Además, una neumonía agravó su estado.

El pasado 15 de marzo, Lindemann regresó a Alemania luego de actuar en solitario en Rusia y a los pocos días comenzó a sentir los síntomas claros de la pandemia que está afectando a todo el mundo.

En aquel concierto, el líder y fundador de la banda alemana de metal industrial formada en 1994, apareció dentro de una burbuja, por lo que las bromas acerca de los cuidados del coronavirus no fueron pocas.

Cabe recordar que en Alemania se registran 47.278 casos oficiales de COVID-19, pero es uno de los países con tasa de mortalidad más baja al sumar 281 decesos.

Además, el país completo está en cuarentena desde el domingo 22 de marzo, cuando el Gobierno federal germano decretó las medidas restrictivas que prohíben reuniones de más de dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *