NACIONAL | Arenas del Tiempo lanza nuevo single

El bajista chileno, Daniel Arenas, acaba de lanzar un single que aborda el tema de la trascendencia en la tierra, crear una obra que perdure más allá de la muerte, destacando la importancia de inmortalizar una canción como ‘Huella en el Tiempo’, single que también se presenta en un videoclip filmado en el Cementerio General, la Biblioteca Nacional y el Palacio Schacht de Santiago de Chile.

“Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de dejar nuestra marca en el mundo y, en mi caso, mi obra musical busca ser algo que perdure para las generaciones futuras”, declara Daniel sobre esta nueva canción, que en su videoclip narra la historia de un personaje obsesionado con una reliquia mágica, sin considerar que, al intervenirla, el paso del tiempo se ve drásticamente alterado.

En esencia ‘Huella en el Tiempo’ es más que una canción; es un recordatorio de nuestra capacidad individual y colectiva para moldear la realidad que nos rodea. El single nos invita a reflexionar sobre cómo nuestras acciones, pueden perdurar y contribuir a la construcción de un legado significativo. La combinación de la música, la narrativa del videoclip y las locaciones emblemáticas crean una experiencia que busca inspirar a quienes la escuchan y a dejar su propia huella en el tiempo.

Para este single de Arenas del Tiempo el equipo estuvo conformado por Nicolás “Dr.Kronos” Palacios y Sebastián Baeza (Outsiders) en teclados; Gabriel Hidalgo (Sadism, VPS e Hidalgo), Camilo Contreras y Carlos Puentes en guitarras; Miguel Quiroga (The Anger) en batería, Felipe Ciudad en la voz; además del liderazgo del bajista Daniel Arenas, quien combinó los esfuerzos en el proceso de producción, reflejando el compromiso con la evolución y expansión de su propuesta musical.

Conoce más sobre Arenas del Tiempo en sus redes sociales: Arenasdeltiempo.RockChile (Facebook), @arenasdeltiempo.rockchile (Instagram), Youtube, Spotify, Tidal, iTunes y todas las plataformas virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *