NACIONAL | im28z reaparece con nuevo single y video realizado con inteligencia artificial

La banda nacional im28z, reconocida por su sonido aggro/nü metal desde sus inicios, presenta su más reciente sencillo titulado «Salva la Verdad», como parte de su recién estrenado álbum «Asciende». Este nuevo tema, que sigue los pasos de los anteriores singles «Asciende» y «Desde las Cumbres», destaca por su especial propuesta sonora, incorporando tonalidades mayores, algo poco común en la discografía del grupo.

La composición de este nuevo trabajo fue un esfuerzo conjunto entre los miembros de la banda y su productor musical, Miguel H. Campos, quien aportó con su creatividad para construir la canción que hoy nos presentan.

En palabras de Jorge Vega Cancino (Coke), vocalista de im28z“la canción “Salva la Verdad” proviene de una profunda reflexión sobre la sociedad actual. Destaca la superficialidad de nuestra existencia, resaltando cómo nos hemos convertido en consumidores de estímulos breves y superficiales, descuidando las cosas verdaderamente importantes (…) La letra busca devolverle valor a la honestidad, a las relaciones humanas auténticas y a la conexión con uno mismo en un mundo obsesionado con el consumo y la apariencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *