NOTA | 5 razones para no perderte el concierto de Harakiri for the Sky

La ya legendaria banda de post-black metal aterriza en nuestro país en el marco de una gira latinoamericana para apoyar su último disco “Maeare”.

Acá te dejamos 5 razones para no perderte uno de los mejores conciertos del próximo año:

El sonido en vivo de la banda: una de las cosas que hacen que esta banda sea buena, es como suenan en vivo, ya que su estilo black metal más ambiental se aprecia mucho mejor en vivo.

La Productora: Spider Producciones es quien trae a la banda a nuestro país , y en cuanto a bandas de metal extremo esta productora es una de las mejores.

Para escuchar canciones de su último disco: “Maeare” es definitivamente uno de los mejores discos de lo que va del año y cada una de las canciones sonará aún mejor en vivo.

Telonero chileno: Una muy buena manera de descubrir grandes bandas de metal nacionales es verlas en vivo y siempre uno puede descubrir joyitas, si tienes tu entrada para ver a Harakiri, sería un buen panorama llegar temprano para escuchar a las bandas teloneras.

Es en Septiembre: Ya uno tiene planeado la celebración del 18 a inicios del mismo mes y este concierto sirve de previa para los metaleros y el 18 de septiembre del próximo año.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *