La banda brasileña de Crossover más famosa regresa a Chile con 2 presentaciones, el 31 de Agosto en Coquimbo y el 1 de Septiembre en Santiago.

Ratos de Porao, banda formada en Sao Paulo el año 1981, es uno de los grupos brasileños de Punk/Crossover más famosos alrededor del mundo. Esta agrupación, que cuenta con 15 discos de estudio y 4 álbumes en vivo, se caracteriza por sus potentes shows, la evolución de sonidos a lo largo de los años, la rapidez y agresividad de sus canciones y sobre todo, por el gran carisma de su vocalista Joao Gordo.

La última vez que tocaron en nuestro país, fue el 2 de septiembre del año pasado. Sin embargo, antes de que se cumpla un año de aquella ocasión volverán por partida doble, tocando en Coquimbo, por primera vez, el 31 de Agosto en el mítico Pub Duna a partir de las 20:00 horas y posteriormente en Santiago, el 01 de Septiembre en Espacio San Diego, desde las 14:30 horas.

Las bandas que acompañarán a Ratos de Porao en Coquimbo serán Desorden Masivo, Impacto, Ectoplasma, Batacazzo y Fosa Común; mientras que en Santiago compartirán escenario con Social Crisis, Matahero, T.A.M, Impacto, Desorden Masivo, Nueva Actitud y Alcohol Holocausto.

Las entradas para el show de Coquimbo ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en Hellrecords (Serena Oriente), Workshop (Caracol Colonial) y Studio Tattoo (Empalme Coquimbo), por un valor general de $18.000. En tanto para el show de Santiago, la entrada se cancelará en la puerta del recinto, con un valor general de $8.000.

Por Ricardo Soto Galdámez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.