REVIEW CONCIERTO | Maná desata la magia en Santiago: rock latino, baladas y puro sentimiento al estilo mexicano

En una noche llena de emociones y vibraciones musicales, Maná hizo su esperado regreso a Santiago, dejando a los fanáticos chilenos con el corazón lleno y el alma vibrante. El Movistar Arena fue testigo de un concierto que no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces.

A pesar de haber sufrido un retraso de poco más de media hora en el inicio, desde el momento en que Fher (vocalista) subió al escenario, la conexión con el público fue palpable. Con una sonrisa radiante, expresó su alegría por estar de vuelta en Chile y compartió lo mucho que había extrañado al país. La cercanía y autenticidad de Fher se manifestaron a lo largo de todo el espectáculo, creando una conexión única con la audiencia.

Fotografía por Reiner González
Fotografía por Reiner González

El repertorio deslumbró con una variedad exquisita de éxitos de Maná. Desde clásicos como «Corazón Espinado», “Oye mi Amor”, “El Rey”, “Clavado en un Bar” y «Labios Compartidos» hasta baladas emotivas como «Mariposa Traicionera» y «Te Lloré un Río», la banda ofreció una experiencia completa para todos los gustos. Fher también compartió anécdotas íntimas, como la inspiración detrás de «Mariposa Traicionera», relatando una experiencia personal con una de sus ex novias que tocó los corazones de la audiencia.

Uno de los momentos más destacados fue la interacción con el público durante «Eres mi Religión». La banda se trasladó a una plataforma en la mitad del recinto, creando una conexión más íntima con los fanáticos. Fher invitó a una afortunada seguidora al escenario, generando risas al declararla una chica “dramática” por su emoción excesiva cuando confesó que ya había tenido una participación en otro concierto del mismo grupo. Por lo último mencionado, a petición del público, Fher regresó a la chica con el resto del público y le dio la oportunidad de subir al escenario a una nueva afortunada para que le dedicara la canción a una persona especial.

Fotografía por Reiner González
Fotografía por Reiner González

El compromiso de Maná con causas sociales también se hizo evidente durante el concierto. Antes de interpretar «¿Dónde Jugarán los Niños?», Fher habló sobre la importancia de cuidar el planeta, mientras un inflable gigante y hermoso de un elefante aparecía en la escenografía, capturando la atención y conciencia del público, maravillandonos al mismo tiempo.

El espectáculo no solo fue musical, sino también visualmente impresionante. Las luces y visuales del escenario crearon una atmósfera mágica que envolvía cada canción, sumergiendo a la audiencia en una experiencia multisensorial única.

Fotografía por Reiner González
Fotografía por Reiner González

Al finalizar el concierto, el Movistar Arena retumbaba con aplausos y vítores de una audiencia que quedó más que satisfecha. Maná demostró una vez más por qué es considerada una de las bandas más destacadas del rock latino. A pesar de los debates sobre su clasificación dentro del género, la calidad indiscutible de su música y su impacto emocional en el público hablan por sí mismos. Maná no es solo una banda de rock, es una fuerza musical que trasciende fronteras y conecta corazones.

Agradecemos a nuestros amigos de Bizarro por la invitación y esperamos poder volver a ser parte de noches inigualables como ésta.