Tatiana y compañía regresan rápidamente con un nuevo trabajo un año después de haber lanzado su disco debut,  hablamos de “Cloud Factory” su segundo álbum de estudio.

Su fecha de lanzamiento fue el año 2014 y tuvo una reedición el 2018, una de sus particularidades es que muestra una rápida madurez de la banda,  conservando su propio estilo musical, aunque con algunos matices.

“Outlander” es la canción que abre el álbum y de inmediato es un tema pesado que te golpea en la cara, la mezcla de estilos de voces están muy bien logradas y los riffs son de esos que te derriten el cerebro, muy bajos y brutales.

“No Hoard of Value” es un tema que mantiene el estilo de la canción anterior, pero eso además prueba como solo cuatro personas pueden sonar tan potente y eso queda en evidencia  en sus shows en vivo, una vez mas Tatiana muestra que su voz no tiene límites.

“Who is Gonna Be the One” acá se muestra mas del estilo de metal que Jinjer crea, se siente groove con estilo djent y esa mezcla es Jinjer. El sonido no es rrápido pero si pesado.

“Желаю значит получу” es uno de los mejores temas del disco, la traducción del ucraniano al inglés es I want it I’ll get it”. Sus letra es en  ucraniano lo que al mezclarse con el sonido de la banda la transforma  en una de las mejores canciones y de las más pesadas.

Jinjer no esperó para poner música nueva afuera y en tan poco tiempo se consolidan como banda, en el sentido que ya logran conseguir una gran cantidad de seguidores con solo dos discos y la reedición solo prueba que estuvieron un poco adelantados, pero casi nada.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.