CHILE | Ases Falsos en La Serena: Un ultimo concierto en la region de Coquimbo

La Tercera

La agrupación chilena se ha dispuesto a recorrer todo el pais, para de esta manera presentar su primer disco «Juventud Americana» y la película que recientemente produjeron «Bremen» una sátira musical, basada en el popular cuento.

Así llega la banda al Teatro Centenario de La Serena, en su última gira tras el anuncio de separación del conjunto la cual se anunció hace unas semanas en sus redes sociales. Justamente la capital regional será el escenario del concierto final de la gira, un cierre de telón, aun cuando la banda no ha descartado reunirse nuevamente.

El concierto espera ser un recorrido por un lado de nostalgia y también de sorpresas, dado que como señalábamos, la banda repasara el primer disco de su carrera, el cual casi es un grandes éxitos de la banda con temas populares dentro de la escena latina como: Pacífico, Séptimo Cielo o Venir es fácil, lo cual espera ser un momento único en el Teatro Centenario para los seguidores.

No obstante, la parte de sorpresas será un importante hito para el conjunto, como lo es la proyección de la película que realizaron: Bremen, film que está basado en el famoso cuento Los músicos de Bremen de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, el cual ganó notable  reconocimiento durante el pasado siglo, y es uno de los cuentos infantiles más reconocidos.

La versión de la banda nacional, dirigida por el líder Cristóbal Briceño y protagonizada además por Francisco Rojas, Simón Sánchez y Daniel de La Fuente, está ligada a la comedia, la sátira, pero con el toque musical característico de la banda. Los protagonistas han señalado que en la producción han dado rienda suelta a toda su imaginación, lo cual les ha valido criticas muy positivas desde el publico del conjunto. 

De esta forma, la banda nacional Ases Falsos arriba a un emotivo espectáculo en La Serena, el próximo sábado 27 de enero en el Teatro Centenario. La jornada pretende ser toda una experiencia para los seguidores del conjunto, expresando una estética musical y de cine, que además seguramente llenara de nostalgia, ya que es la tocata final del conjunto, una ultima performance hasta nuevo aviso. 

Las entradas para el espectáculo están disponible en PassLine.

Nota de Oscar Ramos Carvajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *