COLUMNA | Cattle Decapitation: The Unerasable Past

El año pasado Cattle Decapitation lanzo su nuevo álbum “Death Atlas” como parte de la promoción de este disco crearon un cortometraje que acompaña a la canción “Death Atlas” y que potencia el mensaje de la letra del tema, algo que vale la pena ver, ya que está más vigente que nunca.

El cortometraje esta dirigido por Wes Benscoter, quien logra transmitir y aumentar lo que la letra de la canción esta diciendo y eso se muestra aquí, siendo mucho mas que un simple video musical, grabado como si fuera una cámara continua, esta avanza junto con la canción mostrando imágenes que harán que la letra tengan un impacto mas profundo en el espectador, algo que pocos videos de bandas de metal logran hoy en día.

El nivel de producción del álbum entero y por lo tanto de la canción son increíbles, por lo tanto, esta mini-pelicula lo es también. Quizás se podría pensar que la visión de la banda de ver el mundo es muy extrema, pero en la actualidad no parecen estar muy equivocados.

Una de las frases que se dicen durante la canción es “nos merecemos todo lo que venga” y esa frase junto con todo el resto de la canción representa exactamente lo que está pasando hoy en día,también este cortometraje cobrara mucho mas sentido y generará un impacto mas profundo y ojala con la esperanza de no solo tener mas colaboraciones como esta en el metal, sino también en un cambio para no llegar en un 100% al futuro que se describe en “Death Atlas”.

Por: Ignacio Bataller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *