Luego de que fuera anunciado por Billboard el gran regreso de Pantera con sus dos miembros sobrevivientes, Phil Anselmo y Rex Brown, además de Zakk Wylde (amigo de la banda y de Dimebag Darrell) y Charlie Benante en la batería, se revelaría que la banda actuaria en tres festivales Knotfest en Sudamérica, así como en el Hell & Heaven Metal Fest en la Ciudad de México, todo a finales de este año. Chile ha sido elegido por la banda como unos de los primeros escenarios para lo que será una gran gira por diferentes países, y el próximo 12 de diciembre luego de su presentación en el Knotfest Chile , la banda estará junto a los brasileños de Sepultura en el Movistar Arena y acá te dejamos 5 razones para no perdértelo.

1._ Si no pudiste adquirir tus tickets para el Knotfest Chile o no pudiste viajar desde Region para ver a Pantera, acá tienes una 2da oportunidad para ello, y si quedaste con mas  ganas de Pantera en solitario y aunado a ello acompañados por Sepultura, no dudes en comprarlas a través de el sistema Puntoticket.

2._ La incorporación de Zakk Wylde y Charlie Benante ambos grandes amigos de los hermanos Abbott le da un matiz aun mas interesante a la gira, 2 grandes leyendas de la música que gracias a la alineación de los planetas podremos ver juntos en nuestro país por partida doble.

3._ Sepultura actualmente esta en su gira promoción Quadra tour, correspondiente a su ultima larga producción «Quadra» decimoquinto álbum de estudio cual es uno de los mejores discos lanzados por los brasileños en los últimos años.

4._ Escuchar en vivo «Walk» por la propia banda, (sin palabras).

5._ La última vez que la banda estuvo en nuestro país fue hace 25 años… imposible esperar ese tiempo para verlos de nuevo.

Por: Luis Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.