El prodigioso músico estadounidense Billy Sheehan, que ha sido elegido en cinco oportunidades como el mejor bajista del mundo y que ha participado en bandas como Mr. Big, The Winery Dogs, David Lee Roth y Sons of Apollo, estará de visita en nuestro país.

«Billy Sheehan MasterClass & Jam 2019» es el nombre de esta clínica magistral, en la que Sheehan dará cuenta de sus trascendentales técnicas, oportunidad en la que también compartirá anécdotas e historias de las bandas en las cuales ha pertenecido.

Billy Sheehan en la década de los 80s

El evento se realizará el 29 de octubre en el Trotamundos Terraza de Quilpué, y Sheehan además de su clase interpretará en vivo una selección de su extenso repertorio. Las entradas ya se encuentran disponible a través de Punto Ticket, y puedes acceder aquí.

Para este evento, es posible adquirir la entrada VIP Lounge, que incluye una ubicación privilegiada en terraza del segundo piso con vista directa al escenario, servicio de Finger Food a la mesa, una fotografía profesional con Billy Sheehan y un póster autografiado.
Los dejamos invitados a ver a uno de los músicos más destacados del mundo haciendo su debut la quinta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.