EVENTOS | El debut de Blink 182 en Latinoamérica

El próximo 15, 16 y 17 de marzo de 2024 el Parque Cerrillos recibirá una nueva edición del festival Lollapalooza Chile en la cual debutaría en en Latinoamérica la icónica banda de punk Blink 182.

Desde el regreso de Tom DeLonge a la banda y el anuncio de su gira mundial todas las alarmas se prendieron indicando la posible llegada de la banda a LATAM, la pasada edición del Lollapalooza 2023 seria el escenario donde la banda debutaría en nuestro país.

Sin embargo todo se vio frustrado luego que Travis Barker sufriera un accidente el cual tuvo que requerir de una operación por lo cual se suspendieron todas sus fechas en LATAM, luego de ello anunciaron la reprogramación de sus conciertos para el 2024.

“¡Buenas noticias! Estamos finalizando la serie completa de fechas para Sudamérica y México en 2024. Por ahora, se han anunciado fechas reprogramadas para Lima y Ciudad de México, con la adición de un cuarto espectáculo en Ciudad de México el 6 de abril de 2024″,

Luego el grupo revelaría que estarán presente en los festivales Pal Norte Festival y Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil, Estéreo Picnic y Asuncionico en marzo de 2024.

La última vez que la banda estuvo en una gira mundial, fue en 2011 con fechas en USA y Europa, pero este 2024 la gira se extenderá por más continentes convirtiéndose en la más importante de su carrera para celebrar sus 30 años.

Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker se estarán presentando el sábado 16 de marzo donde estarán acompañados por The Offspring y Arcade Fire.

Aun hay entradas a la venta a través de Ticketmaster.

Nota: Luis Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *