EVENTOS | La última visita de Thirty Seconds To Mars en Chile

El próximo 15, 16 y 17 de marzo de 2024 el Parque Cerrillos recibirá una nueva edición del festival Lollapalooza Chile en la cual estará de regreso la agrupación liderada por Jared Leto, Thirty Seconds To Mars y en RALV recordáramos su última visita.

Thirty Seconds To Mars llega al país, estrenando su sexto álbum «It’s the End of the World but It’s a Beautiful Day», la agrupación tendrá dos fechas siendo una de ellas, en la primera jornada del festival el 15 de marzo, y la segunda, como parte de los 6 sideshows de Lollapalooza 2024.

La última visita de la banda, fue el 2 de octubre del año 2018, promocionando «America» su quinto álbum de estudio en el Movistar Arena. Los hermanos Leto, se presentaron ante unas 3000 personas aproximadamente en el marco de su gira «Monolith Tour».

Kena Luppichin

El show de 30STM,  estuvo marcado por el colorido outfit de Jared Leto, confetis y globos de colores, iniciando con «Monolith» donde Shannon Leto y Stevie Aiello (bajista y productor de la banda) fueron los primeros en aparecer desatando la euforia de los fanáticos que, a pesar de que solo eran 3000 almas en un recinto como el Movistar Arena, sonaban como si fuera un sold out.

Kena Luppichin

Si bien el sonido de la banda desde sus inicios con su disco debut homónimo hasta la actualidad ha ido tornándose mas POP, los verdaderos seguidores no dejaban de cantar los temas mas actuales y como agradecimiento, Jared invitó en dos ocasiones a varios afortunados al escenario siendo una de ellas en el tema «Rescue Me».

Kena Luppichin

Por supuesto que los clásicos de 30STM estuvieron a la orden del día, tales como«Kings and Queens», «From Yesterday», «This Is War» donde hubo una lluvia de globos de colores y una de las más coreadas «The Kill (Bury Me)».

Kena Luppichin

Para finalizar el show, la canción escogida fue “Closer to the Edge” de su disco «This Is War», bajo una lluvia de confetis y la alegría del público, fue una cierre de oro para un show que duró aproximadamente una hora y cuarto.

Kena Luppichin

Setlist:

Monolith
Up in the Air
Kings and Queens
This Is War
Dangerous Night
From Yesterday
Love Is Madness
Hail to the Victor
City of Angels
Rescue Me
Hurricane
Remedy
Live Like a Dream
The Kill (Bury Me)
Walk on Water
Closer to the Edge

Recordemos que la agrupación se estará presentado en el Teatro Caupolican el próximo jueves 14 de marzo como parte de las bandas que estarán en los sideshows de Lollapalooza 2024, las entradas estan a la venta través del sistema PuntoTicket.

Para el Lollapalooza aun hay entradas a la venta a través de Ticketmaster.

Nota: Luis Bonilla

Fotos cortesía por : Kena Luppichin

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *