El 2022 es más que consagratorio para Turf que no para de llenar cada lugar donde se presenta. Mientras continúa su Turf Show por todo el país, la banda sigue adelantando material de lo que será su nuevo disco de estudio que será editado en plataformas digitales y formato vinilo el 10 de marzo de 2023.

A partir del jueves 3 de noviembre está disponible su nueva canción «Decímelo de una”: fiel al estilo de la banda, de letra sincera y directa como su nombre lo indica refleja esta nueva etapa musical del quinteto. Un funk moderno y bailable, de arreglos sutiles que fusionan el pop y la electrónica. Se trata del quinto y último adelanto del álbum que se viene del cual ya conocemos  “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual” y “Voy dejando atrás”.

Pero esto no es todo, el nuevo disco de Turf ya tiene nombre y fecha de presentación oficial: se llamará “Renacimiento” y la fecha de presentación oficial será el 13 de mayo de 2023 en el Teatro Gran Rex. Será un show histórico ya que por primera vez Turf se presentará en el prestigioso teatro de la Av. Corrientes.

Con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify que se suman a las millones de reproducciones de sus videos en YouTube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su impresionante recital en vivo.

PRÓXIMAS FECHAS TURF
13/5/23 TEATRO GRAN REX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.