MUNDO | Jay Weinberg de Slipknot fue elegido como el mejor baterista metal del 2019

El baterista fue nombrado como el mejor en la encuesta “Music Radar” realizada por el sitio especializado,  luego de competir dentro de una lista que incluía a los ocho mejores exponentes,  Weinberg logró el doble de votos.

En esta línea,  Paul Bostaph de Slayer se quedó con el segundo lugar, Ray Luzier de Korn en el tercer puesto, Christoph Schneider de Rammstein en la sexta posición y Jason Bittner de Overkill en el octavo lugar.

En su cuenta de Twitter, el músico de 29 años agradeció a todos los que participaron de la votación.

Es un honor recibir el título de mejor baterista de metal, en la encuesta ´Best In Drums 2019` de @Musicradar, gracias a todos los que votaron. Agradezco sinceramente su apoyo e interés”.

“Un agradecimiento a todos los demás increíbles nominados. Estoy infinitamente inspirado por esta enorme comunidad de bateristas y estoy agradecido por cada oportunidad de experimentar sus contribuciones a la música”.

“La mejor gratitud que puedo mostrar, es dar todo lo que tengo en cada grabación y cada actuación. ¡Un excelente 2019 y un emocionante 2020! Nos vemos allá afuera.”

 

 

Por: Katherine Alarcón Cea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *