MUNDO | Lost In The Waves la apuesta de los franceses LANDMVRKS

Siempre estoy en búsqueda de ampliar mi biblioteca musical, cada día veo como crece el movimiento del metal en general y cómo evoluciona en nuevos sonidos y fusiones con otros estilos musicales, lo cual nos da como resultado increíbles proyectos como el que hablaremos el día de hoy. LANDMVRKS es una banda proveniente de Marsella, Francia y actualmente está compuesta por Florent Salfati en la voz, Rudy Purkart al bajo, Nicolas Exposito y Paul C. Wilson en las guitarras y Kévin D’Agostino a la batería.

La propuesta musical de la banda principalmente es metalcore con el cual fusionan distintos estilos musicales que dan como resultado «Lost In The Waves» su tercer álbum publicado el pasado 19 de marzo a través de Arising Empire. El disco contiene una mezcla de emociones agresivas bien canalizadas en sus temas, dando pie a canciones como «Rainfall» con riffs agresivos, voces guturales acercándose al deathcore, incluso coqueteando con el numetal. Luego nos podemos adentrar a temas con más sentimientos impresos como «Shoreline» con el cual nos deleitan con sonidos de mar de fondo, electrónica, riif bien cargados y la espectacular voz de Florent Salfati que nos ofrece toda su versatilidad vocal.

Recorriendo el disco nos topamos con «Tired Of It All» tema bastante equilibrado, donde la voz y la guitarra predominan ofreciéndonos pura energía brutal en sus estribillos, siguiendo con «Say No More Words» cual mantiene la misma línea.

El disco cierra con «Paralyzed» quizás uno de los mejores tracks pero no el más digerible del álbum, empezando con una voz limpia acompañado de sonidos leves el cual va evolucionado hasta llegar al climax en agresividad y potencia en la instrumentación para luego volver a su tonalidad leve y por ultimo silencio.

 

 

Por: Luis Bonilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *