Los legendarios del Grindcore Napalm Death ha lanzado su nuevo tema «Narcissus» a lo que será parte de su nuevo disco «Resentment Is Always Seismic – A Final Throw Of Throes» cual saldrá a la venta el próximo 11 de febrero de 2022 a través de Century Media Records.

Mark «Barney» Greenway vocalista de la banda comenta sobre su nueva publicación :

«Sin lugar a duda puedes considerar «Resentment Is Always…» como una extensión o compañero de grabación del disco «Throes…» Hacía ya tiempo que queríamos sacar un mini-álbum, como en los viejos tiempos y descubrimos que teníamos suficientes canciones de calidad incluso después de todas las extra de «Throes…» . Esperamos que este mini tenga algunos giros agradables que guste a la gente ya que realmente nos tuvimos que estirar… artísticamente hablando. Al final, el resentimiento es ciertamente sísmico: puede desencadenar la erosión completa de la humanidad en muchas situaciones. Ese era el punto que realmente quería recalcar en general.

«Narcissus» parecía encajar perfectamente como una de esas canciones desenfrenadas con las que solemos abrir los discos. La línea de bajo realmente lo marca el comienzo muy bien. Se compuso en un momento en el que la derecha alternativa estaba en auge, así que líricamente me gusta pensar que expone la vanidad y el culto a la personalidad de todo eso.»

El nuevo disco estará disponible en los siguientes formatos: edición limitada CD digipak, vinilo y descarga digital.

Tracklist:

1. Narcissus
2. Resentment Always Simmers
3. By Proxy
4. People Pie (SLAB!)
5. Man Bites Dogged
6. Slaver Through a Repeat Performance
7. Don’t Need It (BAD BRAINS)
8. Resentment is Always Seismic (Dark Sky Burial Dirge)

Por: Lus Bonilla

Comparte esta noticia con tus contactos