MUNDO | Roger Waters arremete contra David Gilmour en redes sociales

La relación entre Roger Waters y David Gilmour ha sido bastante deteriorada con el pasar de los años. Tras la salida del bajista, han ocurrido bastantes historias que hacen de una reunión de Pink Floyd algo cada vez más difícil, incluso rozando lo imposible.

Roger Water publicó hace unos días una versión de «Mother» a través de sus redes sociales, la cuál volvió a desatar el conflicto entre ambas partes.

El conflicto ocurrió el día de ayer, cuando Roger Waters acusó a David Gilmour de haberlo «borrado» de la historia de Pink Floyd, todo a través de su pagina de Twitter.

«¿Por qué el video no está disponible «en un sitio web que se hace llamar a sí mismo el sitio oficial de Pink Floyd?. Bueno, la respuesta a eso es porque nada sobre mi está en ese sitio web. Fui baneado por David Gilmour del sitio.» – dijo el bajista

«Propuse todo tipo de medidas para dejar atrás este feo problema que teníamos. Pero no dio frutos, siento decirlo» afirmó sobre una posible reunión de la clásica agrupación.» continuó.

«David cree que el nombre le pertenece. Yo creo que él piensa eso porque dejé la banda en 1985, qué es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que yo soy irrelevante y debería quedarme callado».

«Esto está mal. Deberíamos protestar. O simplemente cambiar el nombre de la banda a Spinal Tap y todo estaría bien» sentenció en todo de broma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *