MUNDO | Tim ‘Ripper’ Owens comienza a trabajar en su nuevo álbum el que llamará «Judgment Day»

Jimmy Kay de The Metal Voice de Canadá habló recientemente con el ex cantante de Judas Priest, el cantante de Iced Earth, Tim ‘Ripper’ Owens . 

Owens habló sobre el show único del 3 de noviembre:  KK Downing Steel Mill  en Wolverhampton, Reino Unido, junto con el ex baterista de Judas Priest Les Binks y el bajista de Megadeth David Ellefson

Sobre el próximo show con el ex miembro de Judas Priest, KK Downing, y cómo todo se armó.

«Recibí una llamada de algunos amigos en común de todos nosotros de KK y Dave Ellefson. Fue como escuchar. Creo que es una buena idea hacer un show. David viene al Reino Unido haciendo su libro, está haciendo una gira y yo Estoy tratando de ver si tal vez KK quería unirse porque es su ciudad natal y ¿estás interesado? Estoy como, sí, quiero decir que realmente tuve que meterlo, ya que estoy reservado con shows ese mes. Justo después de eso Tengo que volar a casa porque llegué a la ciudad de Quebec, Canadá, y comencé a hacer una corta gira canadiense allí con Glen y Shawn Drover. Entonces, cuando me preguntaron que estaba absolutamente, definitivamente quiero hacerlo y Será un momento divertido y estoy deseando que llegue. El plan es convertirlo en un excelente conjunto de música, será una gran noche,también obtienes a Blaze Bayley abriendo el show, así que será fantástico «.

Si se consideraría una gira con KK Downing, David Ellefson y Les Binks en el futuro .
«En este momento, esto es, esto es lo que estamos haciendo, estamos haciendo esto de una vez. Esto es solo una vez espectáculo especial. En este momento ese es el único plan. Me encantaría hacerlo. Sería genial hacer una gira, pero es solo una cuestión de resolverlo con los horarios de todos. Como ejemplo, estoy reservado con un próximo Three La gira de temblores y mi gira en solitario, estoy reservado bastante sólido que ni siquiera está lanzando una gira de holograma si terminamos haciendo otra «.

Sobre el próximo álbum en solitario de Ripper.

«Me gustaría comenzar a trabajar en un nuevo disco en solitario. Quiero decir, podría hacerlo más pesado porque esa es la forma en que mi voz es o podría hacerlo un disco más pesado de Beyond Fear, pero quiero guardarlo si hago un disco de Beyond Fear. También llamé a John Capri de Beyond Fear y le dije a John que también quiero que escribas en mi álbum en solitario para que tengamos esa influencia hardcore de la vieja escuela. Simplemente me gustan todas esas influencias para hacer un disco de hard rock heavy metal. Tenía un título de canción que me gustaría que dijera que habíamos escrito para el segundo disco de Beyond Fear que escribí con John Capri, llamado ‘Judgment Day’ (íbamos a nombrar el álbum Judgment Day). Era una canción que Pensé que encajaba muy bien con mi Sabbath como estilo amable Así que creo que encajaría muy bien con mi disco en solitario, incluso podría convertirlo en el título del álbum en solitario ‘ Judgment Day ‘, así que tienes una exclusiva con ese. Para mi disco en solitario, en realidad voy a buscar un sello, sé que es algo difícil de hacer hoy en día, pero estoy tan ocupado que probablemente buscaré un sello para comprar mi disco en solitario y ponerlo fuera. «

 

Fuente: The Metal Voice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *