MUNDO | Manowar, King Diamond, Amon Amarth son confirmados al Hell & Heaven Metal Fest 2020

Manowar actuará por primera en México en el marco de una nueva edición del Hell & Heaven Metal Fest 2020, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo.

Ha sido el propio Joey DeMaio quien ha desvelado la noticia a través de un comunicado que se ha emitido en directo a través de Facebook desde Ciudad de México.

Entre las primeras bandas confirmadas añ festival, además de Manowar, destacan King DiamondAmon AmarthPowerwolfStatic XSoulflyMax & Iggor Cavalera. Según la misma producción del evento, aún faltan 70 artistas que confirmar y entre esos los llamados cabeza de cartel o Headliners.

“Nuestro sueño finalmente se ha hecho realidad; ahora finalmente tocaremos en México» , dijo Joey DeMaio. “Nuestros fanáticos nunca perdieron la esperanza de que viniéramos aquí. Durante muchos años han viajado por el mundo para vernos. ¡Nosotros, junto con los fanáticos más grandes y fuertes del mundo, hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo! ¡Hicimos una promesa a nuestros fanáticos de que cuando viniéramos sería con todo nuestro poder y prometieron nunca perder su creencia en MANOWAR!«

Dirigiéndose directamente a los fanáticos, DeMaio dijo: “¡Finalmente va a suceder, gracias a su fe y persistencia! Será un espectáculo masivo, merecedor de una multitud que tiene el fuego del verdadero metal corriendo por sus venas».

¡Para el décimo aniversario del festival, MANOWAR traerá su mayor producción teatral de la historia, directamente desde Europa, junto con un conjunto lleno de favoritos de los fanáticos!
Para entradas y más información, visita hellandheavenfest.com

¡Un número limitado de UPGRADES ULTIMATE FAN EXPERIENCE, para la experiencia más personal de los fanáticos, estará disponible para la primera presentación de MANOWAR en México! Las actualizaciones pronto saldrán a la venta exclusivamente en The Kingdom of Steel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *